2020-03-01

Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites"

Quito, marzo 2020. - Produbanco parte de Grupo Promerica, presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, tiene el placer de compartir el lanzamiento de la nueva campaña Juntos superamos límites, a través de la cual reiteramos nuestro compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.


La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tenemos de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho.


Continuaremos fortaleciendo y robusteciendo nuestra banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que juntos superemos límites.


Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

Sobre Grupo Promerica


Grupo Promerica cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caíman.


Es un grupo financiero pujante e innovador, que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

Sobre Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.

Le invitamos a seguir a Produbanco en sus redes sociales en las que encontrará noticias, información y las promociones diseñadas pensando en cada uno de sus clientes.


En Facebook: https://www.facebook.com/Produbanco/
En Twitter: https://twitter.com/produbancoec
En Instagram: https://instagram.com/produbancoec?igshid=f2eo0uqb2f1
En Linkedin: https://www.linkedin.com/company/produbanco
En el sitio WEB: https://www.produbanco.com/
Centro de Contacto: + 593 2 2999 000
Email: bancaenlinea@produbanco.com