Preguntas Frecuentes

¿Qué es el crédito en línea?

Es un crédito de consumo.

¿Si no soy cliente Produbanco puedo acceder a un crédito de consumo?

Sí, solo sigue el proceso de solicitud de crédito en el cual crearemos tu Cuenta Digital.

¿Cuál es el proceso del crédito de consumo?

Mira el video tutorial Aquí

*¿Cuándo se acreditará el valor a mi cuenta?

Si completas tu solicitud en línea hasta las 18h50 en días laborables, el desembolso será procesado de manera inmediata. En caso de que la solicitud se realice después de este horario o durante fin de semana o feriados, se acreditará a tu cuenta a partir de las 8h30 del siguiente día laboral.

¿Debo acercarme a una oficina Produbanco para solicitar mi crédito?

No es necesario. Puedes solicitar tu crédito 100% digital.

¿Qué documentos debo llenar para solicitar un crédito de consumo en una Agencia?

Descarga el formulario Estado de Situación Personal y la Solicitud de crédito, llénalo, imprímelo y acércate a cualquier agencia a nivel nacional para abrir tu cuenta. 

¿La tasa de interés del crédito es fija?

No, la tasa es reajustable cada 3 meses. Esto significa que puede cambiar según las condiciones del mercado.

¿Prefieres solicitar tu crédito en una agencia?

Documentos requeridos:

  • Copia de tu cédula de identidad
  • Respaldo patrimonial: copia de matrícula de vehículo o impuesto predial

Si trabajas en relación de dependencia:

  • Certificado laboral
  • Movimientos bancarios de los últimos 3 meses donde recibes tu sueldo

Si eres independiente:

  • Copia del RUC
  • Declaraciones de IVA de los últimos 3 meses
  • Declaración de Impuesto a la Renta del año anterior

Descarga y completa estos formulario Estado de Situación Personal y la Solicitud de crédito, y acércate a cualquier agencia a nivel nacional para solicitar tu crédito.