¿Dudas? Aquí tienes la respuesta
¿Cómo reportar un siniestro?
En caso de reportar un caso/siniestro puedes comunicarte al siguiente número de Zurich Seguros 1800 222 000 o al 098 096 6687, opción 0. De esta manera, se levantará el requerimiento y solicitarán información necesaria para la evidencia y aprobación de la reclamación.
¿Qué es una póliza?
Es el documento que te brinda seguridad y tranquilidad. En caso de un evento cubierto, la aseguradora se hará cargo de los costos, según lo estipulado en el contrato.
En la póliza encontrarás información sobre:
- La cobertura: qué riesgos están protegidos.
- Las exclusiones: qué no está cubierto.
- La duración de la cobertura: por cuánto tiempo es válida.
- Las primas: cuánto debes pagar por la protección.
¿Cuál es la diferencia entre robo y hurto?
La principal diferencia está en la forma en que se lleva a cabo el acto de apoderarse de bienes ajenos y el uso de la fuerza o intimidación.
Característica principal del robo: la violencia o intimidación es un elemento esencial en el robo. Esto puede incluir romper una puerta, usar una herramienta para forzar una cerradura, amenazar o agredir a la víctima
Característica principal del hurto: la ausencia de violencia o intimidación. Se realiza de manera furtiva y sin que la víctima se dé cuenta en el momento.
¿Qué significa la cobertura de daños a terceros?
Esta cobertura que protege al asegurado contra reclamaciones de terceros por lesiones corporales o daños materiales causados por el asegurado.
¿Por qué es importante contar con un seguro de hogar?
Tener un seguro de hogar es importante por varias razones que abarcan la protección financiera, la seguridad y la tranquilidad. A continuación, se detallan algunos de los principales motivos por los que es esencial contar con un seguro de hogar:
- Protección Financiera:
Daños a la propiedad.
Pérdida de bienes personales.
- Responsabilidad Civil:
Daños a terceros.
¿Cómo puedo ponerme en contacto si me encuentro fuera del país de residencia?
En caso de que necesites una asistencia nuestro contact center estará habilitado 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Puedes llamarnos a nuestra funcionalidad de Wi- Fi Call a través de la página web:
www.universal-assistance.com/ec-la/asistencia