Canales de Atención
Tipos de agencias
Agencias tradicionales
- Asesoría comercial del Segmento Personas y PYME
- Atención transaccional por medio de ventanillas
- Atención transaccional por medio de equipos de autoservicio (cajero automático y kiosco)
Business Center:
- Asesoría comercial
- Coworking
- Atención transaccional por medio de equipos de autoservicio (cajero automático y kiosco)
- Depósitos, retiros, pagos de Tarjeta de Crédito (efectivo o cheque) por medio de cajeros automáticos
- Sala de reuniones
- Cafetería
- Pet friendly
Oficina Digital:
- Asesoría comercial
- Asesoría comercial a través del asesor
- Servicios transaccionales a través de los equipos de autoservicio.
- Depósitos, retiros, pagos de Tarjeta de Crédito (efectivo o cheque) por medio de cajeros automáticos
- Recepción de apertura de cuentas, ahorros programados, depósito a plazo fijo
- Solicitud de créditos y tarjetas de crédito.
- Impresión de tarjeta de débito el momento de la apertura de la cuenta
- Atención de consultas, reclamos y requerimiento a través de Kioscos de Servicio al Cliente en contacto con un asesor.