Canales de Atención

Tipos de agencias

Agencias tradicionales 

  • Asesoría comercial del Segmento Personas y PYME
  • Atención transaccional por medio de ventanillas
  • Atención transaccional por medio de equipos de autoservicio (cajero automático y kiosco)

Business Center:

  • Asesoría comercial
  • Coworking
  • Atención transaccional por medio de equipos de autoservicio (cajero automático y kiosco)
  • Depósitos, retiros, pagos de Tarjeta de Crédito (efectivo o cheque) por medio de cajeros automáticos
  • Sala de reuniones
  • Cafetería 
  • Pet friendly

Oficina Digital: 

  • Asesoría comercial
  • Asesoría comercial a través del asesor
  • Servicios transaccionales a través de los equipos de autoservicio.
  • Depósitos, retiros, pagos de Tarjeta de Crédito (efectivo o cheque) por medio de cajeros automáticos
  • Recepción de apertura de cuentas, ahorros programados, depósito a plazo fijo
  • Solicitud de créditos y tarjetas de crédito.
  • Impresión de tarjeta de débito el momento de la apertura de la cuenta
  • Atención de consultas, reclamos y requerimiento a través de Kioscos de Servicio al Cliente en contacto con un asesor.