¿Qué es el Sistema de Gestión Antisoborno de Produbanco?

Produbanco y sus subsidiarias, en línea con sus principios de integridad corporativa y cero tolerancia a conductas no éticas, han establecido, documentado e implementado, un programa integral para prevenir, detectar y actuar en casos de soborno, llamado Sistema de Gestión Antisoborno.  

El Sistema de Gestión Antisoborno está basado en las mejores prácticas internacionales y en apego a la Norma ISO 37001:2016. Para el efecto, se han implementado controles, gestión de riesgos de soborno, mecanismos de monitoreo, sistema de denuncias, entre otros componentes, que aseguran su adecuada aplicación.


¿Qué es la Línea de Denuncia de Produbanco?

La Línea de Denuncia, es un mecanismo a través del cual, colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas de Produbanco, pueden comunicar de forma confidencial, conductas posiblemente no éticas relacionadas a hechos de soborno, ya sea de manera anónima o ingresando sus datos respectivos.


¿Qué hechos se pueden denunciar?

*Importante: La Línea de Denuncia debe ser utilizada de forma responsable y de buena fe.  Para el registro de quejas, consultas, ayuda, reclamos o sugerencias respecto a los servicios que brinda Produbanco, se puede comunicar al Call Center 02 400 9000 de Produbanco.

Recuerda que Produbanco nunca requerirá por este medio y por ningún medio, números de cuenta, usuario o clave de acceso a sus sitios web o aplicaciones móviles.