3. LAS DEPENDENCIAS INTERNAS O LAS ENTIDADES EXTERNAS AUTORIZADAS POR LA ENTIDAD PARA REALIZAR LAS GESTIONES DE COBRANZA
Para esta labor, Produbanco se apoya en su equipo interno conformado por las Unidades de Créditos y Cobranzas, así como la Red de Ejecutivos de negocios, además de personal externo de empresas especializadas en este proceso (Empresas Externas de Cobranza y Abogados Externos), quienes realizan la labor de cobranza en concordancia con lo dispuesto en la normatividad vigente y alineado con las políticas de servicio del Banco, basado en los principios de respeto, cordialidad, transparencia, ética.
Los terceros autorizados para la gestión de cobranza pueden realizar negociaciones con los clientes, sin embargo, no están autorizados a recibir pago alguno, de parte del cliente ni de terceros; estos pagos deben efectuarse únicamente en los canales autorizados por Produbanco.
Empresas Autorizadas por Produbanco para Realizar Gestión de Cobranzas Extrajudicial.
Empresas Autorizadas por Produbanco para Realizar Gestión de Cobranzas Extrajudicial.
•PROTRAMITES Telf.: 2 250430
web: www.produbanco.com.ec
Direc: Av. Amazonas y Colón // Edif España, Quito, Ecuador
web: www.produbanco.com.ec
Direc: Av. Amazonas y Colón // Edif España, Quito, Ecuador
•GESTIONA
Telf.: 4 252 6421
Web: www.gestiona.ec
Direc: Matriz: Juan Pablo Sanz E1-09 y Av. 10 de Agosto,Q uito Ecuador.
Telf.: 4 252 6421
Web: www.gestiona.ec
Direc: Matriz: Juan Pablo Sanz E1-09 y Av. 10 de Agosto,Q uito Ecuador.
•SICOBRA
Telf.: 2 2278668
Web : www.sicobra.ec
Direc: Quito- Thomas de Berlanga E 8-12 e Isla Seymour; GUAYAQUIL-Córdoba 9-24 y P. Icaza.
Telf.: 2 2278668
Web : www.sicobra.ec
Direc: Quito- Thomas de Berlanga E 8-12 e Isla Seymour; GUAYAQUIL-Córdoba 9-24 y P. Icaza.
3.1 Canales de Gestión.
Dependiendo de la estrategia definida por el Banco, las gestiones que realizará el Banco, podrán ser:
• Vía Telefónica,
• Mensajes de Texto SMS,
• Correo electrónico,
• Notificaciones escritas enviadas por Courier
• Visitas domiciliarias
Dependiendo de la estrategia definida por el Banco, las gestiones que realizará el Banco, podrán ser:
• Vía Telefónica,
• Mensajes de Texto SMS,
• Correo electrónico,
• Notificaciones escritas enviadas por Courier
• Visitas domiciliarias
4. CANALES A TRAVÉS DE LOS CUALES LOS DEUDORES PODRÁN EFECTUAR EL PAGO
Todos los pagos podrán efectuarse en cualquiera de las cajas de Red de Agencias del Produbanco y o en cualquier oficina de Servipagos, así como a través de las plataformas tecnológicas de las que dispone el Banco.