¿Dudas? Aquí tienes la respuesta
¿Qué ocurre si necesito una cita en una especialidad que no está cubierta?
Con Plan Juntos Extra puedes acceder a descuentos y precios preferenciales en las especialidades y procedimientos que no están en cobertura, tanto en la parte medica como en la parte dental.
¿Cómo acceder a los servicios de tu producto Plan Juntos Extra?
Si aún no has registrado a tus dependientes, comunícate al número 1700-776-776 para hacer el respectivo registro y agendar una cita. Ten a la mano el número de cedula de identidad y fecha de nacimiento de tus dependientes que incluirás en los beneficios de tu plan.
¿Cómo retirar mis medicamentos de las farmacias afiliadas?
Una vez que tengas la receta médica emitida por cualquiera de nuestros médicos de la red o te haya llegado a tu correo mediante teleconsulta, deberás imprimirla y acercarte a cualquiera de nuestras farmacias afiliadas Medicity o Farmacias Económicas con tu cedula de identidad. Deberás presentarte como cliente Saludsa Masivos, se validará tus medicamentos con base en nuestro Vademecum y se entregará los productos con cobertura sin costo.
¿Cómo utilizar el servicio de ambulancia por emergencia?
Deberás realizar el pago de la ambulancia y solicitar la factura por el servicio (la factura deberá ser a nombre del titular). Para realizar el reembolso, debes comunicarte al 1700-776-776, donde te guiarán con los pasos respectivos para el reembolso.
¿Cuáles son los números de atención de Saludsa?
- 1700-776-776
- 02 3948130
- 072 456005 (Azuay)
¿Cuáles son los horarios de atención del call center de Saludsa?
- Lunes a viernes: 08:00 - 19:00
- Sábado: 09:00 - 13:00