Creemos que un mundo sostenible es posible, por eso cuidamos que toda nuestra operación sea Carbono Neutro. Medimos nuestra huella empresarial e impulsamos acciones día a día para mitigar nuestras emisiones. Somos un Banco Verde.
Somos carbono neutrales desde 2020 a través de la cuantificación de la Huella de Carbono con alcance 1, 2 y 3; procesada y verificada de acuerdo a los requisitos de la ISO 14064-1 y el GHG Protocol.
Pero no termina aquí, hemos alineado nuestras metas con el objetivo internacional de limitar el calentamiento futuro del planeta a 1.5ºC.
Como agentes de cambio, buscamos contagiar nuestras buenas prácticas sostenibles. Nos hemos unido al Net Zero Banking Alliance, una alianza impulsada por las Naciones Unidas que busca que la banca a nivel global genere Emisiones Netas Cero para 2050.
Somos un Banco Verde, tenemos un portafolio de productos sostenibles y somos el primer banco del país en comprometerse a impulsar un portafolio de créditos e inversiones que producen Cero Emisiones Netas de Carbono.