2022-05-31

Produbanco presenta Free Spirit® Mastercard®, una nueva tarjeta para los viajeros

Pie de foto: Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago

  • Permite acceder a más de 80  destinos con más de 650 vuelos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
  • Además, ofrece otros beneficios como 15.000 puntos de bienvenida que el tarjetahabiente puede utilizar para canjear por viajes y hospedajes, o acumularlos para ir sumando 1,5 puntos por cada $1 de consumo.

Ecuador, abril de 2022. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, introduce al mercado ecuatoriano su nueva tarjeta de crédito Free Spirit Mastercard. Ofrece beneficios únicos para viajar y vivir experiencias memorables. Esto gracias a la alianza estratégica de tres firmas de clase mundial que incluyen una aerolínea internacional con servicio de primera, una de las redes de pagos con mayor cobertura mundial y la excelencia de un Banco comprometido con brindar propuestas de valor centradas en el cliente.

La nueva Free Spirit Mastercard de Produbanco ofrece la posibilidad de acumular puntos y canjearlos para viajar a más de  80  destinos, a través de 650 vuelos disponibles en Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe. Los tarjetahabientes pueden obtener puntos por cada $1 de consumo, inclusive 1,5 puntos de acuerdo al comportamiento de consumo.  

“En Produbanco siempre estamos en constante innovación para ofrecer productos que permitan que nuestros clientes vivan experiencias memorables. Este lanzamiento de la nueva tarjeta Free Spirit Mastercard de Produbanco complementa la oferta de valor de nuestro portafolio de tarjetas de crédito con beneficios únicos enfocados en un segmento que busca viajar y descubrir destinos con tarifas económicas y promociones exclusivas”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Free Spirit Mastercard Platino de Produbanco, se encuentran:

  • 15000 puntos Free Spirit® de Bienvenida*
  • Puntos de Calificación de Estatus (SQP, por sus siglas en inglés), que le ayudarán a ganar estatus para  disfrutar beneficios adicionales
  • Prioridad a la hora de abordar

Además, con las dos categorías Mastercard® Platino y Mastercard® Gold de las tarjetas Free Spirit de Produbanco los tarjetahabientes podrán:

  • Crear Grupos de Puntos para combinar puntos con hasta 8 familiares y amigos.
  • Recibir reembolsos del 25% de las compras durante el vuelo cuando paga con la tarjeta Free Spirit® de Produbanco.
  • Acumular puntos Free Spirit en los comercios participantes con la tarjeta Free Spirit® de Produbanco.
  • Canjear puntos Free Spirit gratis en viajes calendarizados a 90 días o más
  • Obtención de Bono de bienvenida de hasta 15.000 millas.
  • Además los puntos del programa Free Spirit que acumule por usar esta tarjeta nunca vencen.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por brindar productos y servicios financieros de excelencia y centrados en el cliente para generar experiencias memorables.  

Acerca de Spirit Airlines

En Spirit Airlines (NYSE: SAVE) estamos comprometidos a ofrecer el mayor valor en el cielo. Somos los líderes en brindar opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a nuestros Invitados pagar solo por las opciones que escojan — tales como equipaje, asientos asignados y refrigerios – a lo cual llamamos viajar de manera inteligente, Á La Smarte®. Hacemos posible que nuestros Invitados se atrevan a ir más allá y descubran más que antes. Nuestra flota Fit Fleet® es una de las más jóvenes y más eficientes en combustible en los Estados Unidos. Viajamos a destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe y estamos comprometidos a colaborar y mejorar las comunidades en donde operamos.. Ahorra con nosotros en spirit.com.

Acerca de MasterCard

Uno de sus pilares fundamentales es contribuir con un futuro sostenible en cada una de sus acciones diarias.  Promueven la sustentabilidad social, sus negocios son transparentes y abiertos.

Sobre Produbanco

Produbanco es un Banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 43 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por quinto año consecutivo (2017-2021), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Power Digital Brands (2021), primer lugar categoría bancos en la gestión de marca en Facebook e Instagram, conferido por la Revista Ekos; Best Bank Ecuador (2017 - 2022), Best Digital Bank (2017 - 2021), The Innovators (2021), Outstanding Leadership in Resource Management (2021), Outstanding Leadership in Green Lines (2021), Outstanding Crisis Leadership during the COVID-19 (2020) otorgados todos por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima cuarta ocasión (2002, 2007, 2009 - 2015, 2017, 2019, 2020, 2021), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017 - 2022), Customer Service Provider of the Year, South America (2019 - 2020) y Best Commercial Bank (2017) por la revista International Banker;  Bank of the Year Ecuador (2017 - 2019), por la revista The European; y Best Bank Governance Ecuador (2017 - 2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating.

Produbanco fue galardonado por segundo año consecutivo en el “Power Digital Brands”

Como parte de su enfoque centrado en el cliente y de su transformación digital

Produbanco es reconocido por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes

Como parte de su cultura de excelencia y su enfoque estratégico centrado en el cliente

Produbanco presenta su nueva Cuenta Digital

en línea con su estrategia de Transformación Digital y su enfoque de sostenibilidad,