2020-05-01

Produbanco cuenta con 33 oficinas digitales a nivel nacional

Como parte de su transformación digital para generar experiencias únicas a sus clientes,

Produbanco cuenta con 33 oficinas digitales a nivel nacional

  • Las oficinas digitales de Produbanco brindan un concepto moderno, innovador y están completamente equipadas con tecnología de punta para facilidad de sus clientes.
  • Además, todas cuentan con un ejecutivo comercial para brindar asesoría financiera y comercial, ofreciendo seguridad y comodidad en el uso de los medios electrónicos disponibles,  dentro de horarios de atención extendidos.

Quito, mayo de 2021. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, avanza en su transformación tecnológica. En la actualidad cuenta con un total de 33 oficinas digitales, de las cuales 26 son transformaciones de agencias tradicionales y 7 son incorporaciones nuevas. Estos puntos de atención están orientados a brindar una experiencia bancaria personalizada, segura y digital para facilidad y comodidad de sus clientes.

“En Produbanco estamos en constante innovación, en línea con nuestro compromiso de generar experiencias memorables. Justamente, nuestras oficinas digitales forman parte de la estrategia de transformación digital que iniciamos hace varios años atrás, con el objetivo de brindar al cliente seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones financieras, mediante el uso de medios electrónicos modernos y con horarios de atención extendidos, así como con asesoría personalizada”, comentó José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

Las oficinas digitales se caracterizan por alejarse del modelo tradicional de agencia bancaria. Cuentan con una zona de autoservicio equipada con dispositivos tecnológicos de vanguardia como Kioscos digitales de Servicio al Cliente (estaciones de comunicación mediante videoconferencia con ejecutivos bancarios), y cajeros automáticos (para realizar diferentes transacciones: retiro de dinero, depósitos en efectivo o en cheque, pago de tarjeta de crédito, avances de tarjeta de crédito, entre otros). Además, cada una cuenta con un ejecutivo para brindar asesoría directa.

Las oficinas digitales de Produbanco se encuentran ubicadas en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Machala, Milagro, Portoviejo, Salinas y Santo Domingo. En lo que queda del año, Produbanco prevé abrir 3 más, 2 en Guayaquil y 1 en Cuenca.

Acerca de Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 42 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017 - 2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; “Best Bank Ecuador” (2017 - 2021), otorgado por Global Finance y “The Innovators 2021”; “Bank of the Year Ecuador” por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009 - 2015, 2017, 2019 - 2020), concedido por la revista The Banker; “Best Innovation in Retail Banking Ecuador” (2017 - 2020) y “Customer Service Provider of the Year, South America” (2019 - 2021), por la revista International Banker; “Bank of the Year Ecuador” (2017 - 2019), por la revista The European, y “Best Bank Governance Ecuador (2017 - 2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.

 

Para mayor información contáctese con:
Gabinete de Prensa de Produbanco
Taktikee Consultores de Comunicación
Cristina Cacuango / Nicole Galarza
cristina@ttk.ec / nicole@ttk.ec
Teléfonos: 2 6002006 /7/8/9 - Celular: 0992 721477-0987038693