2021-06-01

Produbanco – Grupo Promerica se une a la iniciativa “POR TODOS”

En esta emergencia sanitaria, miles de ecuatorianos se han visto afectados en su salud y bienestar familiar.


Hoy más que nunca es necesario que todos contribuyamos para hacer frente a esta dura crisis, desde el cumplimiento de las medidas de aislamiento e higiene así como canalizar toda la ayuda
posible a los más afectados.


En estas circunstancias nace la iniciativa POR TODOS, un fondo de emergencia dirigido a mitigar los impactos de esta crisis con soluciones efectivas y oportunas, especialmente de auxilio a quienes más lo necesitan. Los recursos que se recojan se destinarán para: alimentación y artículos de primera necesidad de los más vulnerables; protección a los trabajadores de la salud y sus familias; pruebas y equipos para la detección del virus; y equipos de asistencia respiratoria.


El fondo es administrado mediante un fideicomiso con Fideval y será auditado por Price Waterhouse Coopers bajo la responsabilidad de un directorio con estricto enfoque de integridad, efectividad, agilidad y sensibilidad, para garantizar el transparente uso de todas las recaudaciones.


Produbanco se suma a esta iniciativa con una donación de $1.5MM, nuestro aporte hacia la meta propuesta de $20MM. De la misma manera, invita a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad a unirse a este gran reto de solidaridad.


Sus valiosos aportes los pueden realizar en Produbanco, Cuenta Corriente N° 12 040 534 575 del Fideicomiso POR TODOS, RUC 1793063063001.


#QuédateEnCasa, utiliza nuestros canales digitales, www.produbanco.com, nuestra App Móvil, o visita la página web www.portodos.ec para contribuciones con cargo a tarjetas de crédito o débito mediante nuestra plataforma PayPhone.


Estamos comprometidos con el bienestar de todos los ecuatorianos.


Juntos saldremos adelante.

Sobre Por Todos


Es un fondo ciudadano que recoge y administra fondos solidarios para contribuir con soluciones efectivas y oportunas para la mitigación de la pandemia del COVID-19. Iniciativa liderada por Roque Sevilla y un equipo de reconocidos empresarios a la que se suma la participación entusiasta de la ciudadanía.

Sobre Produbanco - Grupo Promerica


Produbanco es un Banco con gran experiencia que cuenta con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la calidad de servicio a sus clientes. Produbanco en sus 41 años de exitosa trayectoria ha sido merecedor de diversos reconocimientos locales e internacionales que ratifican su prestigio, entre ellos: “La Institución Financiera más Respetada del Ecuador” (2018), CEE, Comité Empresarial Ecuatoriano; el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco por tercer año consecutivo con el primer lugar en Servicio al Cliente (2017-2019); Global Finance lo reconoció por tercer año consecutivo como “Best Bank Ecuador” (2017-2019); la revista The Banker le concedió por décima primera ocasión el premio de “Bank of the Year Ecuador” (2002, 2007, 2009-2015, 2017 y 2019); la revista International Banker le otorgó las distinciones como “Best Innovation in Retail Banking Ecuador” (2017-2018) y “Customer Service Provider of the Year, South America” (2019); la revista The European lo destacó por tercer año consecutivo como “Bank of the Year Ecuador” (2017-2019); Capital Finance International le concedió por tercer año consecutivo el reconocimiento como “Best Bank Governance Ecuador (2017-2019). Produbanco es merecedor de la calificación de riesgo AAA por la calificadora PCR - Pacific Credit Ratings y AAA- por BankWatch Ratings.