2020-01-01

Produbanco implementa su primera Oficina Móvil

Con el fin de brindar una nueva experiencia, innovando en el servicio a sus clientes,

Produbanco implementa su primera Oficina Móvil

  • Se trata de la primera Oficina Móvil de Produbanco, un nuevo servicio para la ciudad de Guayaquil que incorpora el Banco para acercar los servicios financieros a la ciudadanía.
  • Este innovador concepto pone a disposición del público, canales de atención digitales acompañados de una asesoría financiera personalizada a través de su Oficina Móvil Produbanco.

Quito, enero de 2020.- Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, implementó su primera Oficina Móvil, una innovadora oficina bancaria que se movilizará a diferentes puntos de la ciudad de Guayaquil para acercar los servicios financieros a la ciudadanía y que ofrece asesoría financiera personalizada y canales de atención digitales para realizar transacciones con comodidad y seguridad.


Es una nueva forma de brindar una nueva experiencia en la que el Banco se acerca a los clientes, adaptándose a sus necesidades. En esta primera etapa, la Oficina Móvil de Produbanco se trasladará hacia diversos puntos de la ciudad para brindar servicios financieros en lugares como ferias, eventos públicos, instituciones educativas y a varias empresas clientes de Produbanco.


Esta iniciativa nació de un concurso interno de innovación que la entidad promovió entre sus colaboradores, con el objetivo de desarrollar nuevos conceptos de servicio, que se acoplen a las nuevas necesidades de los clientes y así brindarles experiencias memorables. “La idea ganadora fue implementada por equipos especializados de diversas áreas, y así logramos contar con nuestra primera Oficina Móvil con capacidad de atender a 14 personas simultáneamente y ofrecer los servicios de Produbanco de manera más cercana” explicó José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco.


Así, Produbanco ratifica su compromiso de generar experiencias memorables a sus clientes, impulsando una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios innovadores.

Sobre Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.