2021-04-01

Produbanco implementa WhatsApp Business para atención al cliente

Como parte de su transformación digital e innovación constante,

Produbanco implementa WhatsApp Business para atención al cliente

  • Se trata de un canal de atención, destinado a requerimientos y consultas generales.
  • Cuenta con altos estándares de seguridad, monitoreo y control.

Quito, abril de 2021. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, incorpora a sus canales de atención, WhatsApp Business para brindar soporte y atender requerimientos o consultas ciudadanas. El objetivo es ofrecer un canal masivo, fácil de usar y de respuesta inmediata a todo el que lo necesite.

WhatsApp Business Produbanco está disponible en la línea telefónica 1700 123 123, que funciona mediante un menú automático y/o con ejecutivos para atención personalizada. El objetivo de disponibilizar este nuevo canal es brindar una mejor experiencia en términos de atención al cliente, ya que a través del mismo, se puede de manera inmediata realizar consultas y requerimientos, obtener información de la ubicación de agencias y cajeros automáticos, y conocer sobre productos y servicios del Banco.

“Para Produbanco la experiencia omnicanal brindada a sus clientes es una prioridad, para lo cual de forma continua fortalecemos tecnológicamente nuestros canales de atención al cliente y hoy incorporamos WhatsApp Business, una opción eficiente y de respuesta inmediata que cuenta con los más altos estándares de seguridad en su uso” explica Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

El menú automático de WhatsApp Business de Produbanco está disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, mientras que la atención de sus ejecutivos, de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00.

De esta manera, Produbanco avanza en su transformación digital, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de una banca sostenible y que evoluciona conforme a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios.

Acerca de Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 42 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019, 2020, 2021), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019, 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019, 2020) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020, 2021), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.

Para mayor información contáctese con:
Gabinete de Prensa de PRODUBANCO
Taktikee Consultores de Comunicación
Cristina Cacuango / Nicole Galarza
cristina@ttk.ec / nicole.ttk.ec
Teléfonos: 2 6002006 /7/8/9 - Celular: 099 2 721477 - 0987038603