2020-11-01

Produbanco presenta MasterCard Black Supermaxi con beneficios exclusivos

Como parte de sus alianzas estratégicas empresariales para brindar más beneficios a sus clientes,

PRODUBANCO PRESENTA MASTERCARD BLACK SUPERMAXI CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS

  • Se trata de la única tarjeta de crédito con el beneficio de acumular puntos por consumos en cualquier comercio nacional o internacional, los cuales pueden ser redimidos en todos los establecimientos de Supermaxi y Megamaxi.
  • Este beneficio exclusivo es posible gracias a la relación comercial que mantiene el banco con Corporación Favorita.
  • El programa de recompensas para los tarjetahabientes incluye acumulación de MaxiDólares, acceso al programa de MasterCard Black Airport, precios de afiliados, entre otros.

Quito, noviembre de 2020. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, presenta MasterCard Black Supermaxi, con un completo plan de recompensas para sus clientes. Se trata de una nueva tarjeta de crédito del banco, única en el país con el beneficio de acumular MaxiDólares por consumos en cualquier establecimiento, los cuales pueden ser redimidos en las cadenas de Supermaxi y Megamaxi.


Además, brinda ventajas adicionales como acceso a salas VIP en aeropuertos, protección de precios, servicios de asistencia a viajeros, amparo contra asaltos en cajeros, entre otros.


MasterCard Black Supermaxi de Produbanco funciona de la siguiente manera: los clientes acumulan 1% en MaxiDólares por cada compra realizada en cualquier comercio nacional o internacional y 1.3% por consumos en Supermaxi y Megamaxi. Para redimir los puntos en los establecimientos autorizados, el usuario únicamente debe solicitar en las cajas de los supermercados el pago de sus compras con sus MaxiDólares acumulados, ya sea el valor total o parcial.

“Somos el único Banco aliado con Corporación Favorita que cuenta con una tarjeta cobranding para brindar un plan de recompensas que permite redimir los puntos acumulados en Supermaxi y Megamaxi. Esta alianza nació hace más de 10 años con los productos Gold, Platinum y Clásica; y, en esta ocasión sumamos una opción más para ampliar la cobertura de sus beneficios a más clientes. Uno de los pilares de nuestra estrategia es el enfoque en el cliente por lo que siempre estamos en constante innovación para ofrecer nuevas y exclusivas experiencias a nuestros clientes”, señaló Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

Cabe recalcar que por campaña de lanzamiento, todos los clientes de esta tarjeta de crédito pueden acceder de manera gratuita a Tipti Prime, servicio de envíos gratis ilimitados y promociones que ofrece esta aplicación de delivery. Además, gracias a otra alianza con Rappi, los tarjetahabientes pueden recibir 40% de cashback en sus compras en Supermaxi.


MasterCard Black Supermaxi de Produbanco también permite realizar avances en efectivo, en la página web del banco www.produbanco.com.ec y en los cajeros automáticos, o diferir consumos sin intereses en varios establecimientos. La tarjeta MasterCard viene con una protección contra asaltos en cajeros y cobertura por muerte accidental.

Sobre Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.

Para mayor información contáctese con:
Gabinete de Prensa de Produbanco
Taktikee Consultores de Comunicación
Cristina Cacuango / Nicole Galarza
cristina@ttk.ec / nicole@ttk.ec
Teléfonos: 2 6002006 /7/8/9 - Celular: 0992 721477-0987038693