Finanzas

Noticia Relevante

Produbanco suma más de 950 Corresponsales No Bancarios “PagoÁgil” a nivel nacional

Cómo parte de su compromiso inquebrantable con la accesibilidad y comodidad de sus clientes,

Finanzas

Noticia Relevante

Gastos claves para planificar tu feriado

Durante el feriado de noviembre, muchas familias se preparan para emprender emocionantes viajes y disfrutar de un merecido descanso en compañía de sus seres queridos.

Finanzas

Noticia Relevante

Cuenta Mini

Herramientas digitales para enseñar cómo ahorrar a los niños

Finanzas

Noticia Relevante

¿Cómo manejan el dinero los Millennials?

Produbanco preparó un reporte especial al respecto y brinda recomendaciones financieras que ayuden a mejorar su situación económica.

Finanzas

Noticia Relevante

Tips para ahorrar

Vuelven los gastos escolares al 100%

Finanzas

Noticia Relevante

Produbanco recibe una línea de crédito de $150 millones por parte de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (DFC).

Los recursos de esta línea de crédito apoyarán a las mujeres y sus negocios, al proyecto de Líneas Verdes de Produbanco que combate el cambio climático así como al desarrollo económico de pequeñas y medianas empresas

Finanzas

Noticia Relevante

Como resultado de su estrategia de promover una banca sostenible, Produbanco recibe dos reconocimientos en los “Sustainable Finance Awards 2021” de Global Finance

Produbanco resultó galardonado dentro de dos categorías: liderazgo sobresaliente en gestión de recursos y liderazgo sobresaliente en Préstamos Verdes.

Finanzas

FinDev Canadá apoya a Produbanco como Institución Financiera líder en Ecuador

El crédito financiará a las PYMES locales y mejorará las prácticas ambientales y de sostenibilidad entre los clientes de Produbanco.

Finanzas

IFC otorga a Produbanco un crédito a largo plazo por US50 millones para apoyar la recuperación económica en Ecuador

IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, ha proporcionado un crédito senior de USD $50 millones a Banco de la Producción S.A. Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, uno de los mayores conglomerados financieros de América Central.