2021-12-03

Produbanco inaugura su nueva Sucursal en Ibarra

Pie de foto de izquierda a derecha: José Ricaurte, Vicepresidente de Banca minorista / Fabián Gómez, Gerente Regional / Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco / María Isabel Román, Vicepresidente Distribución Sierra.

  • La edificación fue diseñada bajo el concepto de trabajo colaborativo y sostenible, con espacios abiertos y más flexibles, así como recursos y tecnología para tener un impacto mínimo en el ambiente.
  • La nueva sucursal cuenta con 700 m2 de construcción con iluminación LED y todos los servicios y productos que ofrece el Banco a nivel nacional, entre estas, líneas de crédito que apoyen al crecimiento de Ibarra.

 

Ibarra, diciembre de 2021. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, abre las puertas de  su nueva sucursal en la ciudad de Ibarra. Esta moderna edificación posee un método de energía sostenible basado en iluminación LED y cuenta con espacios abiertos y más flexibles, en línea con el concepto de trabajo colaborativo que impulsa el Banco en toda su infraestructura institucional. De esta manera, se busca aportar al cuidado del ambiente y brindar comodidad y armonía a clientes y colaboradores.

 

La nueva sucursal, está ubicada en la Avenida Mariano Acosta y Calle Gabriela Mistral, en el centro de la ciudad de Ibarra. Cuenta con todos los productos y servicios que ofrece Produbanco, tanto para clientes Pyme, Preferentes y Personas, brindando solución especializada y ágil, mediante una atención de calidad y oportuna.

 

El Banco cuenta con todos sus productos y servicios a la disposición de sus clientes: cuentas de ahorros, corrientes, ahorros programados, depósitos a plazo fijo, créditos de consumo, comercial, hipotecario, automotriz y tarjeta de crédito.

“Brindamos un servicio diferenciado y tecnología de alto nivel, a través de nuestros canales de autoservicio, todo esto en línea con la transformación digital y la sostenibilidad en la cual  se encuentra inmerso el Banco. Queremos generar líneas de crédito que apoyen al crecimiento de la zona, así también, brindar asesoría bancaria a los usuarios que lo requieran”, señaló Fabián Gómez, Gerente Regional de Produbanco.

Con esta nueva inversión, Produbanco ratifica su compromiso por contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad, mediante una banca verde que trabaja por construir un territorio verde.

 

Acerca de Produbanco

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 43 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019, 2020, 2021), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima tercera ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019, 2020 y 2021), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019, 2020, 2021) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker;  Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating.

Global Finance reconoció a Produbanco como “Best Bank Ecuador 2021” y “The Innovators 2021”

Anualmente, Global Finance entrega varios reconocimientos a las instituciones financieras que se destacan en ámbitos como la innovación, servicios de calidad y adaptació

Produbanco se suma a alianza bancaria para emisiones netas cero

La Alianza Bancaria para Emisiones Netas Cero es una iniciativa en favor del cuidado y preservación del planeta.

Lanzamiento de la campaña “La naturaleza nos habla” en un diálogo en vivo con Carlos Vives.

El reconocido músico colombiano, Carlos Vives, quien es “El Páramo” en la campaña, participó en el lanzamiento en un diálogo espontáneo y apasionado por la naturaleza