Ingresa palabras clave para tu búsqueda

Produbanco lanza su campaña institucional “En Pro de Ti para todos quienes llevamos un gran propósito”

Nuestra marca imagen principal

Quito, 21 de enero de 2025. Con el firme compromiso de conectar con sus audiencias y acompañar los propósitos de sus clientes, Produbanco, parte de Grupo Promerica, presenta su nueva campaña institucional: "En Pro de Ti para todos quienes llevamos un gran propósito". Esta campaña busca empatizar y transmitir el mensaje de que el banco está en pro de sus clientes, acompañándolos con soluciones financieras que les apoyan para alcanzar sus propios objetivos.

 

Para ello, se ha desarrollado una estrategia de comunicación 360 que inspira con un mensaje central: es necesario contar con elementos y herramientas para alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

 

Esta campaña está dirigida a quienes persiguen un propósito, reconociendo los retos que implica y motivándolos a dar los pasos necesarios para lograrlo. El mensaje central se basa en cuatro pilares fundamentales para alcanzar nuestras metas y propósitos:

  • Esfuerzo: Representa la energía y el trabajo persistente que invertimos para superar desafíos y avanzar hacia la consecución de nuestras metas.
  • Compromiso: Presente en la dedicación constante para cumplir con las responsabilidades adquiridas.
  • Superación: El proceso de crecimiento personal y profesional que construye una mejor versión de nosotros mismos o de nuestra empresa.
  • Pasión: La motivación intensa que nos impulsa a tomar nuevas decisiones y a perseverar en el camino hacia nuestras metas.

 

“En Produbanco, llevamos un propósito de transformación: Generamos valor con enfoque sostenible para trascender en la vida de las personas”, apalancado en sus tres valores culturales: Compromiso, Innovación y Excelencia. “Para todos quienes llevamos un gran propósito” es más que una campaña institucional, es un llamado a la acción, una invitación a que juntos construyamos realidades que trasciendan, guiados por la convicción de que los grandes propósitos no solo inspiran, sino que también se logran con esfuerzo, compromiso, superación y pasión”, mencionó Fabián Garzón Vicepresidente Transformación Digital de Produbanco.

 

De esta forma, a través de la empatía, inspiración y apoyo financiero, Produbanco ratifica su compromiso permanente de acompañar a sus clientes en cada etapa de su viaje al éxito, promoviendo el bienestar y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad en procura de un futuro más próspero.

 

Acerca de Produbanco:

Produbanco es parte de Grupo Promerica con presencia en 9 países en Centro y Suramérica. El propósito de Produbanco es generar valor con enfoque sostenible para trascender en la vida de las personas; a través de sus segmentos de negocio: corporativo, empresarial, patrimonial, institucional, pyme y personas. Durante sus 46 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha recibido numerosos reconocimientos locales e internacionales que avalan su prestigio. Entre los más destacados se encuentran: Primer lugar ranking PXI Ecuador 2024 del Praxis Xperience Index. Mejor Institución Financiera para Pymes lideradas por mujeres (2023) concedido por SME Finance Forum. Best Bank Ecuador (2017 al 2024), Sustainable Finance Awards in the Country and Territory Awards category for Latin America for Ecuador (2024) otorgados por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima cuarta ocasión (2002, 2007, 2009 al 2015, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022), Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017 al 2023) concedido por la revista The Banker, entre otros. Para más información visite https://www.produbanco.com.ec/