2022-07-27

Produbanco presenta una nueva tarjeta para los viajeros “Visa LifeMiles Produbanco”

PIE DE FOTO: de izq a derecha: Diego Lipschitz, Director Global de Aliados Financieros LifeMiles;  Vanessa Cordovez, Coordinadora de Ventas de Avianca y Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco.

  • Visa LifeMiles Produbanco ofrece beneficios únicos para viajar y vivir experiencias memorables, gracias a su programa de lealtad, considerado el más grande y reconocido en Colombia, Centroamérica y la región Andina.
  • Esta nueva opción también brinda una amplia oferta de beneficios para vuelos locales.

Quito, julio de 2022. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, introduce al mercado ecuatoriano su nueva tarjeta de crédito Visa LifeMiles Produbanco, con sus dos categorías: Visa Platinum LifeMiles Produbanco y Visa Gold LifeMiles Produbanco. Ofrece beneficios especiales para viajar y vivir experiencias memorables, gracias al Programa de Lealtad con mayor reconocimiento en Colombia, Centroamérica y la Región Andina. A diferencia de otras opciones, ésta ofrece una amplia oferta de beneficios en vuelos locales.

Los miembros del Programa de Lealtad LifeMiles tienen la posibilidad de acumular Millas y canjearlas en las múltiples opciones que ofrece el programa. Por ejemplo, vuelos con Avianca, en cualquiera de las 6 rutas dentro de Ecuador, así como vuelos internacionales a Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. Adicionalmente puede hacer uso de sus millas con las aerolíneas Star Alliance, así como con Iberia, Aeroméxico y Gol Brasil.

Los requisitos para acceder a la tarjeta varían de acuerdo a la categoría.

En Produbanco siempre estamos en constante innovación para brindar propuestas de valor a nuestros clientes, en línea con nuestro propósito de acompañar a las personas y empresas a superar sus límites. En esta ocasión, a través de esta nueva alianza con Visa LifeMiles, ampliamos nuestras alternativas de medios de pagos con una solución eficiente y que permitirá vivir aventuras y experiencias únicas a sus usuarios”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Visa Platinum LifeMiles Produbanco, se encuentran:

  • 1.25 millas por cada dólar de consumo
  • 3.000 millas de Bienvenida: después de haber consumido $800 en los tres primeros meses
  • 1 milla adicional por compras en Avianca

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Visa Gold LifeMiles Produbanco, se encuentran:

  • 1 millas por cada dólar de consumo
  • 3.000 millas de Bienvenida: después de haber consumido $600 en los tres primeros meses
  • 0.5 millas adicional por compras en Avianca

“En Visa buscamos ofrecer experiencias diferenciales a los tarjetahabientes por medio de trabajos de colaboración como este con Produbanco y LifeMiles. Celebramos que los ecuatorianos tienen cada vez más opciones de pago digitales que responden a la demanda de los consumidores de usar menos efectivo”, afirmó Angélica Vallona. “Seguiremos trabajando por desarrollar soluciones innovadoras y seguras que conecten cada vez a más personas y comercios en el país”.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por brindar productos y servicios financieros de excelencia y centrados en el cliente para generar experiencias memorables.  

“Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito Visa LifeMiles, fortalecemos nuestra presencia en el mercado ecuatoriano de la mano de nuestro aliado regional Produbanco; trayendo a nuestros clientes, los beneficios de viaje que todos los ecuatorianos prefieren. Estas tarjetas, permitirán acumular millas más rápido que podrán utilizarse para viajar en rutas domésticas e internacionales con Avianca o a cualquiera de los 1.300 destinos de las aerolíneas miembro de Star Alliance. Los socios LifeMiles también podrán canjear sus millas por noches de hotel, renta de autos y hasta por compras en Amazon.” – Valeria Yglesias, LifeMiles Chief Commercial Officer

Sobre Produbanco

Produbanco es un Banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 43 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por quinto año consecutivo (2017-2021), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Power Digital Brands (2021), primer lugar categoría bancos en la gestión de marca en Facebook e Instagram, Power Digital Brands (2022), primer lugar categoría bancos en la gestión de marca en Facebook conferido por la Revista Ekos; Best Bank Ecuador (2017 - 2022), Best Digital Bank (2017 - 2021), The Innovators (2021), Outstanding Leadership in Resource Management (2021), Outstanding Leadership in Green Loans (2021), Outstanding Crisis Leadership during the COVID-19 (2020), Sustainable Finance: Outstanding Leadership in ESG-Related Loans in Latin America, Financial Leadership in Sustaining Communities in Latin America y Sustainable Finance Leadership in Ecuador (2022), Best Investment Bank (2022) otorgados todos por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima cuarta ocasión (2002, 2007, 2009 - 2015, 2017, 2019, 2020, 2021), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017 - 2022), Customer Service Provider of the Year, South America (2019 - 2020) y Best Commercial Bank (2017) por la revista International Banker;  Bank of the Year Ecuador (2017 - 2019), por la revista The European; y Best Bank Governance Ecuador (2017 - 2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating.

Sobre Avianca y LifeMiles

Avianca es la marca comercial que identifica a Avianca Ecuador y a las aerolíneas de transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Group International Limited. Con un equipo humano integrado por más de 12 mil colaboradores, las aerolíneas atienden de forma directa más de 125 rutas en América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 110 aeronaves Airbus A320 y Boeing 787. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece transporte de carga, courier y mantenimiento aeronáutico. Además, cuenta con LifeMiles, uno de los programas de lealtad más reconocido de América Latina con más de 11 millones de socios y alrededor de 500 comercios aliados. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1,300 aeropuertos alrededor del mundo. 

LifeMiles es el programa de lealtad de Avianca, en dónde los socios pueden ganar millas por compras con tarjetas de crédito Avianca LifeMiles, cuando vuelan con Avianca en Ecuador y a nivel internacional o con las aerolíneas miembro de Star Alliance. Pueden comprar, transferir o multiplicar sus millas en LifeMiles.com y también pueden convertir sus puntos de otros programas a LifeMiles. Las millas sirven para redimir por premios como boletos aéreos con Avianca y aerolíneas aliadas, canjear por accesos a Avianca Lounges, estadías en hoteles, alquiler de autos y protección de viajes a nivel mundial. Durante los últimos 11 años, LifeMiles ha sido reconocido en la industria como un programa de lealtad líder y en constante crecimiento, debido a su enfoque centrado en los socios para capitalizar su lealtad, manteniendo sólidas alianzas comerciales globales. Ha obtenido 14 premios Freddie Awards y 3 Frequent Traveler Awards en los últimos 9 años siendo el único programa reconocido de América Latina.

Como parte de su enfoque centrado en el cliente y de su transformación digital, Produbanco fue galardonado con dos reconocimientos en el “Power Digital Brands”

Produbanco fue el ganador en la categoría Bancos del Power Digital Brands tanto en la red social Facebook como en Instagram.

Como resultado de su estrategia de promover una banca sostenible, Produbanco recibe dos reconocimientos en los “Sustainable Finance Awards 2021” de Global Finance

Produbanco resultó galardonado dentro de dos categorías: liderazgo sobresaliente en gestión de recursos y liderazgo sobresaliente en Préstamos Verdes.

Global Finance reconoció a Produbanco como “Best Bank Ecuador 2021” y “The Innovators 2021”

Anualmente, Global Finance entrega varios reconocimientos a las instituciones financieras que se destacan en ámbitos como la innovación, servicios de calidad y adaptació