Logo Promerica

Ecuador

¿Qué es el ahorro programado con FlexiAhorro de Produbanco Ecuador?

El ahorro programado es una forma de planificar tus finanzas personales, estableciendo una meta de ahorro y realizando aportes periódicos para alcanzarla. El ahorro programado te permite generar un hábito de ahorro, aprovechar el interés compuesto y tener un fondo para emergencias o proyectos futuros.

FlexiAhorro es el producto de ahorro programado que ofrece Produbanco Ecuador, el cual se adapta a tus necesidades y preferencias. Con FlexiAhorro, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

- **Tu dinero está disponible en cualquier momento**. Puedes retirar tu saldo total o parcial cuando lo necesites, sin penalizaciones ni comisiones.
- **Recibe el interés generado, todos los meses**. FlexiAhorro te ofrece una tasa de interés del 5% anual, la cual se acredita mensualmente en tu cuenta. Si cancelas el producto antes de cumplir el mes, se acreditarán los intereses acumulados.
- **Pausa tus aportes en el caso que lo requieras, tu FlexiAhorro no se cancelará**. Si por alguna razón no puedes realizar tu aporte programado, puedes pausarlo y reanudarlo cuando quieras. Tu FlexiAhorro seguirá generando intereses sobre el saldo acumulado.
- **Realiza retiros sin restricciones**. No hay un límite de retiros que puedas hacer con tu FlexiAhorro. Puedes retirar desde cualquier cajero automático o agencia de Produbanco.


 

 

¡Solicita tu Flexiahorro ahora!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo solicitar mi ahorro programado?

Si quieres solicitar un ahorro programado con Produbanco, puedes ingresar a su página web y llenar el formulario con tus datos personales, el monto, la frecuencia y el plazo de tu ahorro. También puedes acercarte a una de sus agencias o llamar al 3730100 opción 9. Puedes solicitar tu ahorro programado en línea siguiendo este aquí

  • ¿Qué es un Flexiahorro?

Un Flexiahorro es un tipo de ahorro programado que ofrece Produbanco, que te permite ahorrar de forma flexible, según tus necesidades y capacidades. Con un Flexiahorro, puedes: Elegir el monto, la frecuencia y el plazo de tu ahorro, desde $10 hasta $500 mensuales, por un período de 6 a 36 meses. Modificar el monto, la frecuencia y el plazo de tu ahorro en cualquier momento, sin penalizaciones ni costos adicionales. Disponer de tu dinero cuando lo necesites, sin afectar el rendimiento de tu ahorro. Obtener una tasa de interés preferencial, que se incrementa según el plazo de tu ahorro. Participar en sorteos mensuales de premios en efectivo. Para mayor información aquí

  • ¿Qué es un ahorro programado?

Un ahorro programado es una forma de ahorrar dinero de manera automática y periódica, según el monto, la frecuencia y el plazo que elijas. Es una buena opción para cumplir tus metas financieras a corto, mediano o largo plazo. Algunas características y beneficios del ahorro programado son: Te permite planificar tu ahorro según tus ingresos y necesidades. Te ofrece tasas de interés competitivas y atractivas, que pueden variar según el banco y el producto que elijas. Te brinda seguridad y confianza, al depositar tu dinero en una entidad financiera regulada y supervisada. Te facilita el acceso a créditos y otros productos financieros, al mejorar tu historial crediticio y demostrar tu capacidad de pago. Te incentiva a mantener tu ahorro, al establecer un compromiso y una disciplina financiera. Te ayuda a cumplir tus sueños y proyectos, al ahorrar para lo que realmente quieres y necesitas.Puedes saberlo siguiendo este link

×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar
×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar