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Normas de Transparencia

Servicio al Cliente

Produbanco pone a tu disposición el servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales: 

 

Si deseas registrar la salida del país para el uso de tu tarjeta de crédito en el exterior, por favor envíanos un correo electrónico directamente a seguridadestarjeta@produbanco.com con el lugar a dónde viajarás y el tiempo de permanencia. Te recordamos que esta notificación puedes también realizarla en línea en nuestra Web u App móvil Produbanco. Ingresa con tu usuario y contraseña y encuentra este servicio en el Menú de Tarjeta de Crédito.

 

Ponemos a tu disposición el FORMULARIO GRATUITO DE RECLAMOS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO, puedes imprimirlo, llenarlo y  entregarlo en cualquier agencia Produbanco a nivel nacional. Si tienes dudas sobre como llenarlo revisa el instructivo que se encuentra en la segunda hoja del formulario.

Conoce el Procedimiento para la Atención de Consultas Quejas y Reclamos presentados por los consumidores financieros de Produbanco 

La normativa expedida por el Organismo de Control señala los siguientes plazos máximos con los que cuenta el Banco para la atención de reclamos y quejas de los clientes:  

  • Hasta 15 días en reclamaciones de transacciones originadas en el país y
  • Hasta 60 días en operaciones relacionadas con transacciones internacionales.

En caso de inconformidad con la respuesta proporcionada por Atención al Usuario y una vez agotada las instancias con las que el Banco cuenta, puedes  acudir a la Superintendencia de Bancos del Ecuador y/o ante el Defensor del Cliente:

Superintendencia de Bancos: www.superbancos.gob.ec 

Consulta el nombre de nuestro defensor del cliente aquí, también puedes registrar un reclamo o queja que será atendida en el siguiente horario lunes a viernes de 08:30 a 16:00 aquí

 

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