Logo Promerica Ecuador

Normas de Transparencia

Servicio al Cliente

Produbanco pone a tu disposición el servicio de atención al cliente a través de: 

  • Red de agencias Produbanco a nivel nacional.
  • Call Center: 1700 123 123
  • Correo electrónico: bancaenlinea@produbanco.com
  • Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Para comunicar a Produbanco sobre el uso de tu tarjeta de crédito en el exterior, por favor envíanos un correo electrónico a seguridadestarjeta@produbanco.com con el lugar a donde viajarás y el tiempo de pemanencia. 

Atenderemos reclamos o quejas de los clientes en el plazo de 15 días en reclamaciones originadas en el país, y 60 días en operaciones relacionadas con transacciones internacionales.

En caso   de   inconformidad con la respuesta proporcionada por Atención al Cliente y una vez agotada las instancias en el Banco, puedes acudir a la Superintendencia de Bancos del Ecuador y/o ante el Defensor del Cliente:

Superintendencia de Bancos: www.superbancos.gob.ec

Consulta el nombre de nuestro defensor del cliente aquí