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Ecuador

Normas de Transparencia

Servicio al Cliente

Produbanco pone a tu disposición el servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales: 

  • Call Center: 1700 123 123
  • Agencias Produbanco a nivel nacional
  • Si tienes alguna consulta, reclamo o queja, llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para ayudarte. 

Ingresa tu reclamo aquí


Si deseas registrar la salida del país para el uso de tu tarjeta de crédito en el exterior, por favor envíanos un correo electrónico directamente a seguridadestarjeta@produbanco.com con el lugar a dónde viajarás y el tiempo de permanencia. Te recordamos que esta notificación puedes también realizarla en línea en nuestra Web u App móvil Produbanco. Ingresa con tu usuario y contraseña y encuentra este servicio en el Menú de Tarjeta de Crédito.

Ponemos a tu disposición el FORMULARIO GRATUITO DE RECLAMOS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO, puedes imprimirlo, llenarlo y  entregarlo en cualquier agencia Produbanco a nivel nacional.

Conoce además el instructivo en el Procedimiento para la Atención de Consultas Quejas y Reclamos presentados por los consumidores financieros de Produbanco 

La normativa expedida por el Organismo de Control señala los términos máximos con los que cuenta el Banco para la atención de reclamos y quejas de los clientes:  

  • Hasta 15 días en reclamaciones de transacciones originadas en el país.
  • Hasta 40 días en operaciones relacionadas con transacciones internacionales.

 

Datos del Defensor del cliente:

Sylvia Alexandra Castro Gálvez
Teléfono: 02 299 9000 ext 7177
Correo electrónico: bprodubancodc@superbancos.gob.ec
Dirección: Av. Simón Bolívar y Vía Nayón, Centro Corporativo Ekopark, Torre 1

Puedes registrar un reclamo o queja que será atendida en el siguiente horario lunes a viernes de 08:30 a 16:00 aquí

 

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