Logo Promerica

Ecuador

El modo desarrollador se encuentra activo

Este mensaje aparece como una advertencia para informarte sobre los riesgos asociados con el "Modo Desarrollador". Es recomendable que solo actives este modo si tienes sólidos conocimientos técnicos, si no necesitas estas funciones es mejor que lo mantengas desactivado para garantizar la seguridad y la estabilidad de tu dispositivo.

Si deseas desactivar el "Modo Desarrollador", sigue estos pasos:
Ingresa en Ajustes -> Opciones de desarrollador -> Desactivar.


Si necesitas ayuda, busca asistencia técnica o contacta al fabricante. Recuerda que es importante mantener la configuración adecuada para proteger tu dispositivo y tus datos

 

 

 

 

Se ha detectado que el dispositivo tiene superusuario Rooting

Este mensaje aparece como una advertencia al detectar que tu dispositivo está rooteado, se considera una brecha de seguridad que puede comprometer tus datos.

Es necesario desactivar el root de tu celular para seguir usando be Produbanco. Te recomendamos buscar asistencia técnica especializada o contactar directamente al fabricante.

 

 

 

 

 

Verifica que estés usando una red segura

Esta advertencia indica que tu dispositivo podría estar expuesto a una red poco segura. Al detectar que tu dispositivo es vulnerable, se considera una brecha de seguridad que podría comprometer la integridad de tus datos.

Conéctate a una red de confianza y manten tu dispositivo a salvo. Si sigues teniendo problemas busca asistencia técnica especializada o contacta al fabricante para proteger tu información personal.

 

 

 

 

 

Se ha detectado que la App está en un emulador

El uso de un emulador de aplicaciones implica un riesgo porque permite que se vulnere la seguridad, crea incompatibilidad del dispositivo, propicia errores, genera un rendimiento más lento, e impide soporte y actualizaciones.

No ejecutes be en un entorno emulado. Si persisten los problemas busca asistencia técnica especializada o contacta al fabricante para proteger tu información personal.

 

 

 

 

 

Se ha detectado un riego de seguridad

Para proteger tu dispositivo, toma las siguientes medidas:

  • Descarga aplicaciones solo de fuentes confiables.
  • Revisa los permisos que solicitan las aplicaciones antes de instalarlas.
  • Mantén todas tus aplicaciones actualizadas con las últimas versiones y parches de seguridad.
  • Utiliza una solución antivirus confiable para mantener tu dispositivo protegido.
  • Ten cuidado con enlaces y archivos desconocidos, evita hacer clic en ellos si no estás seguro de su origen.
  • Si detectas una aplicación problemática, desinstálala y comunícate con el desarrollador o la tienda de aplicaciones.

Si persisten los problemas o sospechas de una vulnerabilidad, busca asistencia técnica o contacta al fabricante para proteger tu información personal.

×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar
×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar