Envía dinero a otros bancos en minutos
Recibe transferencias interbancarias en minutos
Envía hasta $50 por transacción y $200 diarios sin comisiones
Envía dinero facilmente solo con el número celular
Envía dinero por Wip
1.- Selecciona el contacto desde la agenda o ingresa el número celular a enviar.
2.- Ingresa el monto a transferir.
3.- Confirma los datos y envía dinero.
¿Todavía no eres parte de Produbanco?
Si estás en tu computador, escanea con tu celular el código QR y abre tu Cuenta Digital en 7 minutos.
Vincula tu cuenta Produbanco en 3 simples pasos
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Wip?
Wip es un servicio de pagos y cobros que permite realizar transacciones de hasta $50 solo con el número de celular. Es interbancario entre Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Internacional y muchos más próximamente.
¿Cómo puedo registrarme en Wip?
Para registrarte en Wip, sigue estos pasos:
- Accede a tu cuenta Produbanco con tu usuario y contraseña o en nuestra App móvil.
- Busca sección Wip Envía dinero en el menú principal.
- Selecciona Registrarme en Wip.
- Registra tu número celular y tu cuenta Produbanco para enviar y recibir dinero.
- Una vez registrado, podrás realizar pagos y cobros de manera simple y rápida.
¿Cuáles son las ventajas de usar Wip?
Wip ofrece las siguientes ventajas:
- Rápido: acreditación inmediata.
- Ágil: no requiere los datos bancarios.
- Fácil: realiza transacciones con solo tu número de celular.
- Interbancario: funciona con los bancos asociados.
- Seguro: tus datos están 100% protegidos.
¿Cómo pago o cobro con Wip?
Para hacer un pago:
- Ingresa a la opción Wip en Produbanco.
- Ingresa el número de celular del destinatario.
- Ingresa el valor a pagar.
- Confirma la transacción y comparte el comprobante.
Para hacer un cobro:
- Solicita que la otra persona ingrese a la opción Wip desde su banca transaccional.
- Indica tu número de celular.
- ¡Listo! Recibirás tu dinero en segundos.
¿Cuál es el costo por usar Wip?
Wip no tiene costo adicional. Las transacciones de hasta $50 dólares se realizan sin comisiones.
¿Si necesito transferir un valor mayor a $50?
La transacción se debe realizar desde el menú Transferencias e incluir todos los datos (como lo haces normalmente). Este proceso incluye los costos comisionales.
¿Cómo puedo contactar el servicio de atención al cliente de Wip?
Comunícate con nuestro Call Center al 02 400 9000
¿En cuánto tiempo se acreditan las transferencias Wip?
Las acreditaciones se realizan en tiempo real, eso quiere decir que obtendrás tu dinero en segundos.
¿Wip emite notificaciones por un pago o cobro realizado?
Recibirás un correo electrónico y también se podrá compartir el comprobante.
¿Dónde puedo ver el historial de las transferencias Wip?
Podrás revisar en tu estado de cuenta con el nombre “Transferencias Recibida por Wip” y “Transferencias Enviada por Wip”