Coberturas

Pensamos en ti y en los tuyos

  • acc home bi 48px

    Cobertura en robo de tu hogar

    En un ingreso violento a tu vivienda, cubrimos los daños causados a los bienes asegurados.

  • bank recibir dinero bi 48px

    Cobertura de daños a terceros

    Cubre responsabilidades legales por daños a terceros, causados en actividades familiares. 

  • bank dinero efectivo bi 48px

    Cobertura de daños materiales a tu vivienda

    Incendio, rayo, terremoto, temblor, erupción de volcán, daños por agua o por impactos de vehículos.

  • bank transferencias bi 48px

    Protege lo que más amas, tu hogar

    Paga una cuota pequeña al mes y obtén tranquilidad de cuidar lo que te ha costado construir.

Elige el plan ideal para ti

5 opciones que se adaptan a tu hogar

Beneficios únicos para ti y los tuyos

  • Plan 1: obtén hasta $75,000 de cobertura solo por $39.99 / mes.
  • Plan 2: obtén hasta $35,000 de cobertura solo por $25.99 / mes.
seguro de hogar 1
seguro de hogar 2

¿Qué necesito para contratar el Plan Juntos Platinum?

  • Plan 1: hasta $15,000 por robos, daños a terceros, incendios y pérdidas catastróficas. $18.99 / mes.
  • Plan 2: hasta $9,000 por robos, daños a terceros, incendios y pérdidas catastrófica. $16.99 / mes.
  • Plan 3: hasta $6,000 por robos e incendios y catastróficas. $10.99 / mes.

Beneficios adicionales

Sin costo adicional

  • acc tomar foto bi 48px

    Servicio técnico

    Reparación de electrodomésticos en casa. Cubre línea blanca, café, plomería, electricista y plomería.

  • com disp computadora bi 48px

    Mantenimiento hogar

    Servicio técnico para tu cocina, lavadora, TV y más. Hasta $50 por evento y 2 eventos al año.

  • com sostenibilidad bi 48px

    Limpieza de hogar

    Limpieza profunda de cocina, baño, colchones, muebles o BBQ. El servicio aplica para zonas urbanas.

  • form user boy bi 48px

    Bienestar

    Asistente doméstica por enfermedad o accidente de tu trabajadora doméstica y salonero para eventos.

  • form listas bi 48px

    Asistencia Legal

    Asesoría en redacción de documentos legales, contratos de trabajo, de compra y venta, de arrendamiento, etc. 

¿Dudas? Aquí tienes la respuesta

¿Cómo reportar un siniestro? 

En caso de reportar un caso/siniestro puedes comunicarte al siguiente número de Zurich Seguros 1800 222 000 o al 098 096 6687, opción 0. De esta manera, se levantará el requerimiento y solicitarán información necesaria para la evidencia y aprobación de la reclamación. 

¿Qué es una póliza? 

Es el documento que te brinda seguridad y tranquilidad. En caso de un evento cubierto, la aseguradora se hará cargo de los costos, según lo estipulado en el contrato. 

En la póliza encontrarás información sobre: 

  • La cobertura: qué riesgos están protegidos. 
  • Las exclusiones: qué no está cubierto.
  • La duración de la cobertura: por cuánto tiempo es válida.
  • Las primas: cuánto debes pagar por la protección. 

¿Cuál es la diferencia entre robo y hurto? 

La principal diferencia está en la forma en que se lleva a cabo el acto de apoderarse de bienes ajenos y el uso de la fuerza o intimidación. 

Característica principal del robo: la violencia o intimidación es un elemento esencial en el robo. Esto puede incluir romper una puerta, usar una herramienta para forzar una cerradura, amenazar o agredir a la víctima 

Característica principal del hurto: la ausencia de violencia o intimidación. Se realiza de manera furtiva y sin que la víctima se dé cuenta en el momento. 

¿Qué significa la cobertura de daños a terceros? 

Esta cobertura que protege al asegurado contra reclamaciones de terceros por lesiones corporales o daños materiales causados por el asegurado.

¿Por qué es importante contar con un seguro de hogar?

Tener un seguro de hogar es importante por varias razones que abarcan la protección financiera, la seguridad y la tranquilidad. A continuación, se detallan algunos de los principales motivos por los que es esencial contar con un seguro de hogar:

  • Protección Financiera:
    Daños a la propiedad.
    Pérdida de bienes personales.

 

  • Responsabilidad Civil:
    Daños a terceros.

¿Cómo puedo ponerme en contacto si me encuentro fuera del país de residencia?

En caso de que necesites una asistencia nuestro contact center estará habilitado 24 horas al día,  los 7 días de la semana.


Puedes llamarnos a nuestra funcionalidad de Wi- Fi Call a través de la página web: 
www.universal-assistance.com/ec-la/asistencia