Logo Promerica

Ecuador

 

Somos un Banco con Propósito que trabaja con un sentido de responsabilidad con la sociedad y el ambiente.

En marzo de 2021, modificamos nuestros Estatutos para introducir las mejores prácticas ambientales relacionadas con Produbanco y sus grupos de interés. Esto significa que tenemos un compromiso empresarial para generar un impacto material positivo en la sociedad y el ambiente, considerados como un todo.

Para garantizar nuestro aporte a la comunidad y el planeta, nos certificamos como Empresa B, midiendo nuestro impacto en 5 áreas de evaluación: Gobernanza, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente.

Nuestro propósito es construir una economía nueva, sostenible e inclusiva que permita el desarrollo y crecimiento de generaciones futuras.

 

Nuestro propósito es claro: construir una economía sostenible e inclusiva que permita el desarrollo del Ecuador y brinde un mejor futuro a las generaciones jóvenes.

Cada proyecto o iniciativa que respaldamos busca fortalecer los lazos humanos que trascienden en la vida de las personas. Trabajamos para cumplir sueños y propósitos de familias, acompañando las historias que se encuentran detrás de cada acción.
Un mundo sostenible y socialmente responsable es posible si trabajamos en conjunto.

¿Te unes?

 

 

En Pro de Ti, trabajamos en acciones que generan un beneficio tangible para la sociedad y el planeta

Conoce cómo aportamos a la sociedad y al planeta

Ver informe 2022

×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar
×
Descarga tu App móvil
y vive la mejor experiencia
Descargar